"Chicles Mix"

 

Los chicles Mix es uno de los productos lanzados por Sorny durante este año. Estos chicles saldrán al mercado con tres diferentes sabores: frutilla, menta y extra fuerte. Su característica principal, lo cual lo destaca de otros productos, es su bajo contenido en azúcar. Por esta razón, los chicles Mix son perfectos para niños y adultos.

Además, los chicles "Mix" contienen un envase moderno que se destaca por su sencillez y  modernidad que hace que su uso sea practico. Su valor será de solamente $0,50 por caja, lo que lo convierte en una de las golosinas mas baratas y de mejor calidad.

 

"Mix Gomitas"

  

"Mix Gomitas" es otro producto de Sorny correspondiente a la línea Mix, el cual es innovador dentro del mercado de golosinas ya que se trata de gomitas con relleno de chicle. Los sabores correspondientes al producto serán: limón, frutilla, naranja, menta extra fuerte, cereza y manzana. Este producto será lanzado el año que viene junto con los "Confites Mix" ya que son proyectos futuros a realizar. Lo que si se puede anticipar es que solamente costaran $0,90 y que incluirá el envase característico de Mix, el cual hizo que estableciera como una de las grandes marcas de golosinas mas conocidas.

 

"Mix Confites"

 

Finalmente, otro producto a lanzar el año que viene es "Mix Confites". Este tendrá la característica de poseer bajo contenido de azúcar ya que es beneficioso para el cuidado dental de los niños, como ya ha sido probado en los chicles "Mix". En este caso, los confites se destacaran por tener relleno de chocolate por dentro y por fuera estarán recubiertos por diferentes colores, lo que hará mas divertido comer tus golosinas. Además, vendrán con su correspondiente envase, el cual será un modelo especial que permitirá contener 200 gramos de tus golosinas preferidas, y costara $2,00 por unidad.  

 

 

"Mix Pockets"

Este producto se encuentra entre uno de los proyectos a realizar el año que viene por Sorny, dentro de la línea de productos "Mix". Su principal característica es su envase que le otorga al consumidor más comodidad y practicidad ya que su tamaño cabe justo en el bolsillo y facilita el consumo del mismo, el cual vendrá exclusivamente con el sabor menta. Además del cambio de envase, el producto se lanzará al mercado con un nuevo logo moderno diseñado especialmente ya que "Mix Pockets" representa una novedad en la línea comercial y en el mercado de golosinas.